Skip to main content
Publicidad

Capcom celebra la llegada de Nintendo Switch

publicidad

nintendo-switch-1-670x376.jpg Captura de pantalla

Capcom prevé 100 millones de PS4 y apostará por Switch

Capcom explicó en la presentación de resultados financieros de la compañía que preveían que Playstation 4 llegase a los 100 millones de unidades vendidas en 2020. Las palabras del CEO Kenzo Tsujimoto iban acompañadas, también, de la sensación que Microsoft también expandiría sus ventas y eso debía servir a la compañía de la cápsula para fortalecer su línea de juegos en occidente.

En un Q&A, el CEO de Capcom también celebró la llegada de Nintendo Switch y esperaba que pudieran ofrecer y desarrollar juegos que tengan una experiencia distinta y adaptada a las características de cada hardware para poder así contentar a la audiencia de cada plataforma. En todo caso, aseguraron que estaban verificando si se podrían hacer desarrollos multiplataforma para las tres consolas pero que de momento era demasiado temprano para estar seguros.

Para el CEO de la compañía, Switch ofrecerá una experiencia distinta comparada a PS4 o Xbox One y lo que ellos deben hacer es considerar las virtudes de cada hardware para maximixar la diversión que se ofrece al jugador.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad