Skip to main content
Publicidad

Capcom buscará cómo llevar los luchadores extra de SFxT en PS Vita a otras versiones

publicidad

Los luchadores adicionales que formarán parte del elenco de Street Fighter X Tekken en Playstation Vita y que no acompañarán a las versiones que se lanzan primero (PS3 y Xbox 360), terminarán llegando a éstas en el futuro.

Seth Killiam de Capcom ha asegurado que la compañia buscará la forma de llevar estos 12 luchadores al resto de versiones del juego "Encontraremos la firma de asegurarnos de que los jugadores de consola también están satisfechos", explicó el representante de Capcom.

Los personajes adicionales se lanzan en exclusiva para Playstation Vita como compensación por la demora en el lanzamiento del juego, que no se producirá hasta dentro de unos meses.

Contenidos exclusivos en disco

Los luchadores exclusivos de Street Fighter X Tekken para las consolas Playstation se han detectado incluidos en el disco de la versión para Xbox 360, según Destructoid.

Esto incluye personajes como Cole de la serie Infamous, Pac Man, Mega Man y las mascotas Toro y Kuro, no solo con sus modelos jugables, sino también con sus vídeos de introducción y finales.

Puede que estos archivos se hayan mantenido en la versión para la consola de Microsoft por una mera decisión técnica, pero las especulaciones sobre su lanzamiento como DLC's en el futuro son amplias.

Además, varios vídeos colgados en la red y borrados por petición de Capcom han desvelado que estos personajes no solo están en el código del juego, sino que se pueden utilizar como luchadores manipulando el título en la consola de Microsoft.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
11/05/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+12

Añadir a mis juegos

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad