Skip to main content
Publicidad

Capcom busca soluciones al online de Ultra Street Fighter IV Steam

publicidad

Desde que Super Street Fighter IV: AE migró a la plataforma Steam, no son pocos los usuarios de PC que se han quejado sobre el código online del arcade de lucha y los problemas de conectividad y rendimiento, algo que Valve ha intentado solucionar.

La autora de Steam ha llevado a cabo modificaciones en la API de la red que según Capcom "deberían mejorar los fallos", aunque este arreglo no es definitivo, ya que "Valve no puede hacer cambios drásticos al diseño básico del núcleo P2P cuando hay miles de otros juegos que dependen de él".

Capcom está al tanto de los problemas con su SSFIV: AE y su Ultra Street Fighter IV, y sigue trabajando con el personal de Steam para "encontrar otras soluciones que no requieran un rediseño completo del sistema de encuentro de partidas/lobby de USFIV".

De momento, la editora recomienda a los usuarios del juego que actualicen su cliente de Steam a la última versión beta disponible con el código de red P2P mejorado. Otro 'truco' que ayuda es "reducir en cambios los Max pings/minute a 1.500 o menos dentro del Menú de Opciones de Steam".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
08/08/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4
+12Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad