Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Capcom atribuye las bajas ventas de Street Fighter x Tekken al "canibalismo" con otros títulos similares

De la propia editora y lanzados en un espacio de tiempo muy pequeño.

Actualizado a

Es el crossover de la década. Las dos mayores y revolucionaras franquicias de lucha 2D y 3D, juntas en un solo título. Un título este Street Fighter x Tekken que, a pesar de llegar a los 1,4 millones de unidades vendidas, no han sido las esperadas por Capcom.

"Las ventas de Street Fighter x Tekken han quedado un poco lejos de lo previsto", señalaba la compañía en una sesión Q&A de preguntas y respuestas, señalando después como una de las causas el "canibalismo" provocado "por el alto número de otros juegos en este género que hemos lanzado en un espacio de tiempo muy pequeño".

En un plazo de cuatro años, Capcom puso en el mercado tres versiones de Street Fighter IV -dos físicas y una descargable- y dos de Marvel vs Capcom 3, además de SFxT. El crossover continuará, esta vez de la mano de Namco Bandai, con Tekken x Street Fighter.

Ampliar

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8