Skip to main content
Publicidad

Capcom arregla los gráficos de Ultra SF IV con otro parche

publicidad

¿Habéis puesto Ultra Street Fighter IV en PS4 para echaros unos combates y os ha saltado una actualización importante? Se trata de la versión 1.04 del juego, que añade mejoras a varios aspectos del arcade de lucha tras los inesperados problemas que esta versión ha tenido. Tantos que incluso Capcom la retiró de sus eventos.

Al instalarlo veremos cambios como que ahora el inicial 'Press Start' se convierte en 'Press Options', que la función de saltar una escena de video se ha añadido al botón X, y cambios como el desbloqueo de los colores 11 y 12 para los trajes de los personajes. Pero es en el plano técnico donde las mejoras se hacen más patentes, ya que al fin tenemos filtrado anisotrópico y anti-aliasing añadidos a todos los personajes y escenarios del juego.

La pixelación en varios elementos de la interfaz de usuario se han reducido, la resolución en los efectos visuales ha aumentado, y se han corregido varios problemas de audio y otros elementos, como el Sonic Boom de Guile. Es hora de encender PS4 y ver qué tal le sienta el parche nuevo a Ultra Street Fighter IV.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
26/05/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad