Skip to main content
Publicidad

Capcom apostará con fuerza en el futuro por juegos online como Deep Down

publicidad

En un documento redactado por Capcom en el que se detalla la próxima estrategia financiera de la compañía japonesa, esta considera que reforzar su estrategia de contenidos descargables y sus juegos online son fundamentales para el éxito futuro de la compañía.

En lo referente a los juegos online, Capcom considera fundamental el crecimiento de este sector fuera de Japón, para lo cual invertirá en nuevos títulos exclusivamente online como Deep Down de PS4. El mercado para móviles será también un punto fuerte de la estrategia comercial, con títulos como Monster Hunter Freedom Unite para iOS, y se intentará llegar al "mercado femenino de juegos casuales" con nuevos juegos orientados a mujeres.

Al mismo tiempo, Capcom centrará su crecimiento en cuidar sus 6 series más importantes (Resident Evil, Street Fighter, Monster Hunter, Devil May Cry, Dead Rising y Lost Planet), esenciales para el crecimiento de la compañía, aunque sin descuidar el desarrollo de "contenido original cada año para establecer nuevas fuentes de crecimiento".

Deep Down será lanzado en PS4 después del verano en Japón.

Deep Down (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad