Skip to main content
Publicidad

Capcom anuncia un nuevo juego de Strider para 2014

publicidad

La compañía japonesa Capcom ha anunciado la producción de una nueva entrega de la serie Strider que se lanzará en Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. La presentación se ha realizado en la Comic-Con de San Diego.

El juego, una suerte de metroidvania en 2.5 dimensiones, está en producción en las oficinas de Double Helix, creadores del nuevo Killer Instinct. La licencia Strider revivirá con una jugabilidad no lineal, con escenarios explorables y dosis de acción.

Los jugadores podrán explorar los escenarios con un libertad siguiendo esquemas similares a los vistos en juegos recientes como Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate de Nintendo 3DS, controlando al ninja Strider Hiryu.

El juego está ambientado en una realidad alternativa de la Tierra donde el planeta sufre el duro régimen del Gran Maestro Meio. Nuestra misión como expertos en la infiltración es borrar del mapa al polémico dictador.

Para ello, Hiryu contará con diferentes armas y habilidades que se irán desbloqueando al avanzar en los niveles. Una de esas armas será el Cypher, que usa plasma para atacar a los diferentes enemigos.

El nuevo Strider se lanzará en 2014. Sin lugar a dudas, se trata de una noticia favorable para los fans del retorno de licencias del pasado. El juego japonés original se comercializó a finales de la década de los ochenta. Os dejamos con sus pantallazos.

Capcom anuncia un nuevo juego de Strider Captura de pantallaCapcom anuncia un nuevo juego de Strider Captura de pantallaCapcom anuncia un nuevo juego de Strider Captura de pantallaCapcom anuncia un nuevo juego de Strider Captura de pantallaCapcom anuncia un nuevo juego de Strider Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad