Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom anuncia sus planes para el período primaveral de 2010

Ha anticipado las fechas definitivas de lanzamiento de Lost Planet 2 y Super Street Fighter IV.

Actualizado a

Capcom ha hecho públicos hace escasas horas sus planes de cara a la temporada de primavera del presente año. Lost Planet 2 y Super Street Fighter IV ya cuentan con fechas oficiales de salida, y el nuevo Final Fight y Monster Hunter Tri con un período aproximado de lanzamiento.La ansiada revisión de la nueva entrega de la franquicia de lucha en 2D más famosa de la compañía, Street Fighter, verá la luz el próximo día 27 de abril en tierras americanas, separándose por apenas 3 días, el 30, de su lanzamiento europeo. En cuanto a Lost Planet 2, el título de acción llegará un poco depués y de forma simultánea en todo el mundo: el 18 de mayo.

Super Street Fighter IV (Xbox 360)

Monster Hunter Tri llegará a las tiendas definitivamente durante el mes de abril, aunque el día no se sabe con exactitud. Por otro lado Final Fight: Double Impact no cuenta con día y mes concretos, anticipándose únicamente que saldrá durante la temporada primaveral del presente año.

Por último Capcom ha anticipado que próximamente realizará un anuncio junto con Microsoft sobre un futuro lanzamiento del que nada se sabía. A pesar del desconocimiento diversos medios del sector han anticipado que se tratará de una edición de la franquicia Monster Hunter para Xbox 360. A pesar de no contar con datos oficiales la revista Famitsu aseguró que se tratará de un remake de la edición online Frontier que viera la luz en PC en el año 2008.

Lost Planet 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Secuela del popular título de Capcom que volverá a trasladar a los jugadores a parajes desolados donde las condiciones climáticas y los distintos monstruos serán sus principales temores.
Carátula de Lost Planet 2
8