Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom anuncia el desarrollo de Monster Hunter 3 para Wii

La serie de éxito en Japón prepara su llegada a la consola de Nintendo.

Actualizado a

Actualización 11/10/2007: Capcom ha confirmado finalmente que la versión de Monster Hunter 3 para Playstation 3 ha sido desechada. De este modo, sólo será comercializada, en principio, esta nueva versión para Wii.

La serie Monster Hunter, que goza de gran popularidad en Japón y cosecha sus primeros éxitos en occidente, contará con una nueva entrega en Wii, la plataforma de nueva generación de Nintendo. Capcom ha anunciado oficialmente el desarrollo de Monster Hunter 3. La compañía no ha destacado detalles sobre este juego, aunque sí ha adelantado la primera imagen, que podéis ver acompañando a esta noticia.

Monster Hunter 3 (Wii)

El juego, que ya fue presentado en el E3 de 2006 como futuro desarrollo para Playstation 3, pasaría a formar parte del catálogo de Wii en exclusiva. Según ha apuntado la compañía, los elevados costes de producción en la consola de Sony son el motivo principal de este intercambio de sistemas para la próxima entrega de esta franquicia de éxito. En palabras del manager corporativo de Capcom, Katsuhiko Ichii, "Debido a los elevados costes de desarrollo en Playstation 3, hemos decidido cambiar de plataforma para lanzar nuestro juego Monster Hunter 3 en Wii".

/es/node/
Monster Hunter 3 (Wii)

La serie Monster Hunter cuenta con una gran cantidad de seguidores en Japón, y ha cautivado a los usuarios occidentales con sus dos lanzamientos disponibles en Playstation Portable.

Monster Hunter Tri

  • Wii
  • RPG
  • Acción
Nueva entrega de la conocida serie en Japón Monster Hunter que llegará a Wii cargada de novedades. Nuevas aventuras, criaturas, armas y modos multijugador para los usuarios de la plataforma de nueva generación de Nintendo.
Carátula de Monster Hunter Tri
9