Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom admite su decepción por Zack & Wiki

Sólo se vendieron 126.000 copias del título en 26 meses.

Actualizado a

Las críticas favorables no salvaron a Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure de la catástrofe. Capcom ha admitido finalmente los datos de ventas del título: 126.000 copias en 26 meses en el mercado norteamericano, según ha apuntado Chris Kramer, director de comunicaciones de la empresa en EE.UU. Parte del fracaso se explicaría por las dificultades que se encuentran las editoras que no son Nintendo a la hora de hacer triunfar sus títulos para Wii.

Ampliar

Kramer ha comentado a Gamasutra: "Si no eres Nintendo, parece más difícil ganar dinero hoy en Wii que en PS3 y Xbox 360. Es un mercado muy duro de romper y cambia constantemente. [..] Ahora ya ni sé el tipo de mercado que es. Las editoras third-party tienen dificultades a la hora de perfilar el público de Wii. Ya no podemos seguir diciendo que sólo son jugadores ocasionales o que los juegos para todos los públicos dominan la plataforma."

Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros

  • Wii
  • Acción
  • Aventura
Ayuda al aprendiz de pirata Zack a encontrar el tesoro más valioso y salva al pirata Barbaros de su maldición en este juego de aventuras repleto de puzzles.
Carátula de Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
9