Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom abre la página oficial del videojuego Resident Evil 5

Incluye una misteriosa cuenta atrás.

Actualizado a

Parece que más datos e informaciones sobre Resident Evil 5 están al caer. Capcom ha abierto la página oficial del título, donde actualmente se puede visualizar una cuenta atrás que remite a las próximas cuarenta horas. Y no es casual, pues Capcom celebrará esta semana en Las Vegas (EE. UU.) su evento Captivate, donde mostrará informaciones sobre sus próximos proyectos. Allí estará Meristation para ofreceros de primera mano todo lo que suceda con éste y otros títulos de la compañía. Resident Evil 5 es la quinta entrega numerada de la serie.

Resident Evil 5 (PlayStation 3)

Está siendo desarrollado para Xbox 360 y Playstation 3 y su lanzamiento se espera para antes de marzo de 2009. El juego estará protagonizado por Chris Redfield y contará, posiblemente, con el retorno de viejos conocidos de la serie. Más información a lo largo de los próximos días.

Resident Evil 5

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Carátula de Resident Evil 5
8