Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom abre la fábrica de regalos de Resident Evil

Camisetas, parches y figuritas para conmemorar el quince aniversario de la saga.

Actualizado a

Capcom abre la fábrica de regalos de Resident Evilun tráiler donde se muestran los próximos juegos que harán uso del nombre de la licencia, pero también activando la maquinaria pesada de los objetos promocionales dignos de los mejores coleccionistas.

Así, la línea de productos basados en la saga de terror y acción se hace con la réplica de la pistola Samurai Edge que porta Chris Redfield, que puede comprarse por 244 dólares. También se lanzan figuras coleccionables de Ada Wong y Jill Valentine, con una altura de 28 y 30 centímetros respectivamente, alticulables y por 211 dólares.

El aniversario también se conmemora con una línea de ropa que ofrece parches, gorras y camisetas del Departamento de Policía de Raccoon City, STARS y Umbrella. Tampoco faltan los guantes oficiales de la estación de policía. Todo se comercializará este mismo año en Japón. Los occidentales tendremos que tirar de momento de la importación.

Ampliar

Resident Evil 5

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Carátula de Resident Evil 5
8