Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Candle ya tiene fecha de lanzamiento

El videojuego español llegará en formato digital y físico. Candle llamó la atención de American McGee PS4 Pro tendrá un disco duro el doble de rápido

Actualizado a

Candle llegará en formato digital y físico el 11 de noviembre

Uno de los videojuegos independientes españoles que más expectación ha levantado en los últimos tiempos, Candle, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: será el 11 de noviembre cuando llegue a PC, Mac y Linux en Steam, Humble Store y GoG, así como tiendas físicas de España, Alemania e Italia de la mano de Daedalic Entertainment.

El juego se define por estar completamente dibujado a mano con un estilo de acuarela y por combinar elementos de aventura gráfica y juego de plataformas; más de 1650 personas lo apoyaron en su Kickstarter en 2012, recaudando 52359 dólares. 

Candle llegará al español, inglés, alemán, francés, italiano, brasileño-portugués, ruso, coreano, chino y japonés; también contará con doblaje en nuestro idioma

Ampliar

Candle

  • PC
  • Aventura gráfica

Candle es una aventura gráfica dinámica para PC desarrollada por el estudio indie Teku Studios en la que Teku, un ser misterioso, se embarca en un peligroso periplo con el fin de rescatar a sus compañeros de las garras de una tribu rival.

Carátula de Candle