Skip to main content
Publicidad

Cancelan Ant Simulator porque se gastaron el crowdfunding en strippers

publicidad

Ant simulator cancelado por robo de fondos

Sin duda, Eric Tereshinski ha tenido el peor día de su vida, ya que si hace dos años todo eran risas y alegría porque su Ant Simulator había conseguido el dinero suficiente para ser una realidad gracias al crowdfunding, hoy ha tenido que anunciar públicamente que cancela el proyecto.

Y resulta que lo hace porque, como él mismo confiesa en este video, sus ex-socios en el proyecto "han estado robando de forma secreta dinero de la compañía, del proyecto crowdfunding y gastándoselo en bares, en restaurantes, fiestas e incluso strippers".

Tereshinski alega que firmó un acuerdo hace un año y medio que le impide denunciar a sus ex-socios, ya que directamente le han amenazado con demandarles si termina el juego sin ellos.  "Fueron mis amigos 11 años y cometí el error de confiar en ellos [...] El problema es que estos tios se cubrieron el culo en el contrato. Dijeron que las copas eran por motivo de reuniones de negocio, y tienen el papeleo para demostrar que se reunieron".


¿Y cómo se blindaron esta gentuza que robó el dinero que unos usuarios pusieron esperanzados? Pues "poniéndose a sí mismos como consultores, por lo que legalmente no están obligados a trabajar en nada, pero tienen derecho a gastar dinero, etc". Esperemos que todos aquellos usuarios que pusieron dinero en el proyecto puedan recuperarlo, y que este diseñador lea mejor los documentos que firma de aquí en adelante.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad