Skip to main content
Publicidad

Campaña twitera contra la prohibición a la segunda mano

publicidad

La controversia en torno a los juegos de segunda mano en las consolas de nueva generación se expande, como era previsible, hasta las redes sociales, especialmente en Twitter, donde un par de hashtags congregan mensajes en contra de las medidas que vetan los juegos usados.

La campaña, bautizada como "Alejaos del DRM" e iniciada en el popular foro de Neogaf, implica mensajes enviados a las cuentas personajes de directivos de SONY y Microsoft, pero especialmente de los primeros tras conocerse la posible decisión de SONY con la segunda mano.

Con #PS4NoDRM y #PS4USEDGAMES, los usuarios están colgando mensajes y citando personalidades del mundo del videojuego como Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios. La campaña también se ha expandido a Reddit.

Lo cierto es que ni Microsoft ni SONY han ofrecido versiones definitivas del comportamiento de sus futuras consolas con los juegos usados. En ambos casos se ha confirmado que se podrán usar juegos de segunda mano, pero parece que con ciertas condiciones.

news_sony_ps4_dualshock_4_move.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad