Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cambios para los jefes finales de Deus Ex: Mankind Divided

Se podrán combatir charlando.

Actualizado a

Uno de los puntos más conflictivos del último gran Deus Ex vino en el planteamiento de los jefes finales, con detalles y decisiones de diseño o cinemáticas de final de contienda que no gustaron ni encajaban a la mayoría de jugadores. Según Patrick Fortier, director de gameplay de Eidos Montreal y el nuevo Deus Ex: Mankind Divided, esto se ha arreglado por completo y ahora el jugador tendrá muchas posibilidades de combate, incluso la opción de evitarlo con una buena charla con el enemigo.

Para Fortier y su gente era importantísimo que los jefes finales estuvieran bien medidos y fueran puntos álgidos del nuevo título, no la peor parte. Por ello, dicen haber escuchado muy atentos las críticas -lógicas- de la comunidad y quieren que sintamos que todo es posible y que según nuestras decisiones así asumiremos estos peligros, con fuego directo, cuerpo a cuerpo, con sigilo o incluso charlando con astucia para evitar el enfrentamiento.

Deus Ex: Mankind Divided saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One trayendo de nuevo a Adam Jensen al terreno de juego, con nuevas armas y mecánicas que prometen llevar los juegos de acción y sigilo en universos sci-fi un paso más allá.

Ampliar

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9