Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Cambios masivos en el roster de SK Telecom T1

Fantasy, Rain y PartinG abandonan el club.

Actualizado a

El equipo de SK Telecom T1 de StarCraft II sufre cambios importantes en su roster. Rain, Fantasy y PartinG han decidido no renovar su contrato con el club con el objetivo de buscar nuevas posibilidades en el extranjero.

Won "PartinG" Lee Sak ha declarado estar cansado del ambiente tan estricto presente en las gaming houses coreanas y Fantasy comenta que quiere vivir otras experiencias, motivo por el que no renovarán el contrato que expira el 30 de septiembre. Por otro lado, Jung "Rain" Yoon Jong ha anunciado estar buscando oportunidades en torneos no coreanos, quizá podamos verlo en otra liga durante la próxima temporada . Sea cual sea el futuro de los jugadores, este es otro episodio que hace cuestionarse el mito coreano dentro de los deportes electrónicos.

La paradoja se repite una vez más, los occidentales alaban el sistema eSport coreano mientras que los propios coreanos quieren dejarlo atrás. ¿Será el término medio entre su exigencia y nuestro estilo de vida el equilibrio que se busca?

Ampliar

Fuente

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8