Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Cambios en The International de Dota 2

Puede alterarse la fecha de celeberación.

Actualizado a

Los rumores apuntan a que The International se celebrará este año a mediados de julio, un mes antes de lo esperado y, además, se cambiará la avenida en la que tiene lugar, aunque se espera que permanezca en Seattle. Parece que el motivo detrás de estos cambios es que Valve no ha podido alquilar el anterior estadio para el mes de agosto, aunque en la última International, ya se anunció que en 2014 se produciría un cambio en la localización. Estas informaciones han sido filtradas a la web de OnGamers a través de equipos top y organizadores de ligas que han preferido permanecer anónimos.

Aún así, Valve quiere permanecer en casa, en Seattle, y buscará un lugar con capacidad para más personas para esta cuarta edición. Siendo el Beyarona Hall su anterior localización, todas las papeletas indican que el próximo estadio considerado es el Seattle’s Key Arena con una capacidad para más de 17.000 personas.

El anuncio ha sorprendido sobre todo por la proximidad con el evento ESL One, que tendrá lugar en Frankfurt a finales de junio, pensado para las audiencias europeas y concebido como un gran espectáculo de eSports. MLG y DreamHack Summer 2014 también se encuentran en el punto de mira. El estrés que puede suponer a los jugadores tantos viajes seguidos y la presión de la competición son motivos por los que la fecha queda aún sin confirmar.

No cabe duda de que Dota 2, sus eventos y comunidad están teniendo un crecimiento exponencial este último año, aunque el rey de la industria a día de hoy sigue siendo el popular League of Legends. Recordemos aún así que la carrera de los deportes electrónicos no ha hecho más que comenzar.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10