Skip to main content
Publicidad

Cambios en el equipo ruso Gambit Gaming

publicidad

Continúan las malas noticias para los fans del que en un tiempo se conocía como uno de los mejores equipos del mundo bajo el nombre Moscow Five. Los ahora llamados Gambit Gaming siguen aplicando cambios a su roster principal. Esta vez para enviar a Danil "Diamond" Reshetnikov y a Evgeny "Darien" Mazaev a una posición de sustitutos debido a una falta de motivación y un bajo rendimiento en las últimas semanas de la League of Legends Championship Series. Con la salida de Alex Ich para marcharse a un equipo que por el momento no se encuentra en LCS, se palpaba ya cierta frustración dentro de la organización rusa.

El descontento por parte de los jugadores era visible en las redes sociales y era cuestión de tiempo que los cambios se avecinasen a Gambit Gaming. Los nuevos sustitutos serán Jean Victor "Loulex" Burgevin como jungla, talentoso jugador de soloQ, y el ya conocido Jakub "Kubon" Turewicz, ex-integrante de Meet Your Makers y veterano de la LCS. Aunque esto no supone un adiós para Darien y Diamond, sino más bien un cambio de rumbo, lo cierto es que actualmente el equipo ha perdido su esencia original.

Esperemos, sin embargo, que estos cambios sirvan para mejorar los resultados de la organización rusa en la escena competitiva de League of Legends y vuelvan a brillar como en los viejos tiempos. Actualmente presentan un 5-13, habiendo perdido más del doble de lo que han ganado. Recordemos que siempre han sido una de las grandes bazas europeas dentro de la escena internacional y han ofrecido un buen nivel en los mundiales, que no olvidemos se encuentran a la vuelta de la esquina este próximo septiembre en Corea.

gambitgaming.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad