Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cambios en el Creador de Equipos de League of Legends

Mejoras y recompensas con el próximo parche.

Actualizado a

El Creador de Equipos llegó a League of Legends como la herramienta que resolvería los problemas de discusión sobre roles en selección de campeón y aseguraría a cada uno jugar la posición deseada. La iniciativa fue ciertamente popular y bien recibida. Sin embargo, las largas colas para encontrar partida y la inercia del jugador a participar en modo normal y clasificatorio han hecho que el Creador de Equipos no fuera tan exitoso como un principio se pensaba.

Por ello, Riot va a introducir cambios que intentarán resolver algunos de los problemas para promover su utilización. Por un lado, jugar los distintos roles con esta herramienta ahora te otorgará nuevos iconos de invocador. Por otro, se ha rediseñado el sistema de emparejamiento y ahora se mostrarán nuevas informaciones bastante útiles a la hora de seleccionar nuestro campeón.

Los roles más necesitados se mostrarán en demanda para que los jugadores que lo deseen puedan escogerlo y, así, encontrar partida más rápidamente. Además, los capitanes de equipo ahora podrán elegir de entre una lista de personas con las que hayan jugado recientemente para sus nuevos enfrentamientos. Una de las novedades más destacadas es la nueva característica que detectará tu MMR con cada rol. Que un jugador sea oro jugando ad carry no significa que también lo sea en la posición de top necesariamente. Por ello, League of Legends te emparejará con otros jugadores según la posición que jueguen todos y sus respectivos MMR en ellas.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5