Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cambia tu antiguo avatar por uno nuevo en Playstation 4

Una característica que se suma a la lista de deseos. Playstation 4 valora incluir estas funcionalidades 250 juegos en el catálogo de Playstation Now

Actualizado a

Sony se está tomando muy en serio la opinión de los usuarios. Hace unas semanas, lanzaba una serie de encuestas en las que preguntaba a los jugadores qué funcionalidades les gustaría que incluyeran próximamente en Playstation 4, y lo cierto es que algunas ya se han cumplido. 

Una de las más sonadas fue una lista de deseos que Sony incorporó a su consola de nueva generación recientemente, aunque también ha terminado incluyendo una de las características más demandadas, los nuevos avatares. A partir de ahora los usuarios podrán deshacerse de sus antiguos avatares y acceder a un nuevo catálogo en el que poder comprar otros nuevos para personalizarlos.

Además, se podrán transferir los avatares comprados Playstation 3 a Playstation 4 a lo largo de la semana, una acción que pone de manifiesto el deseo de Sony por continuar mejorando su consola escuchando la opinión más importante, la de los usuarios.

Ampliar