Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cámara de Cristal se resiste a los jugadores de Destiny

Menos de medio millón la han completado. 3,2 millones de jugadores diarios ¿Polémica con sus DLC's ocultos?

Actualizado a

Los recientes datos estadísticos de Destiny en su primer mes de existencia nos han dejado 3,2 millones de jugadores diarios de media, pero también informaciones atractivas sobre los modos más complicados del juego.

Uno de ellos es la raid llamada Cámara de Cristal, que se activó a la semana del lanzamiento y que solo han podido completar 472.082 jugadores. Lo han intentado casi dos millones de personas en nivel "normal" y no la han superado.

De este grupo, el nivel medio de los personajes era el 26. Poco más de 200.000 jugadores han reintentado jugar Cámara de Cristal tras fracasar y subir hasta el nivel 30 su personaje. Y la cifra de completistas en modo "difícil" se reduce a 36.181.

Destiny llegó a las tiendas el pasado mes de septiembre y rápidamente se ha convertido en uno de los nuevos lanzamientos más destacados del año junto a Watch Dogs. Habrá que ver si mantiene el tipo este noviembre con todas las novedades.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8