Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Camacho con Championship Manager 2001/2002

El juego de Sports Interactive llegará a España con la imagen del seleccionador nacional en la portada.

Actualizado a
juegos

En su décimo aniversario llega a España el mánager de fútbol más conocido en Europa. Proein distribuirá este juego de Sports Interactive y ha conseguido la licencia oficial de la Liga de Fútbol Profesional y la imagen de José Antonio Camacho, el seleccionador nacional de fútbol. Con la licencia oficial han podido incluir todos los clubes y jugadores de Primera y Segunda División, y datos sobre más de 100.000 jugadores, entrenadores y mánagers de 26 ligas de todo el mundo. El jugador tendrá a su alcance todos los campeonatos del mundo, desde la Liga Española o la Copa del Rey hasta la Intercontinental, la Intertoto o la de la UEFA pasando por los Juegos Olímpicos, el Mundial o la Liga de Campeones.

Camacho declaró únicamente que es "el juego más importante de tu vida." El juego nos permitirá actuar de mánager de cualquier equipo, controlando detalles como uniformes, traspasos, precio de las entradas, entrenamientos, formaciones, lesiones de los jugadores o mejoras en el estadio. Podremos comparar los datos de los jugadores, editar los datos y negociar con la junta directiva y los organismos deportivos. Championship Manager 2001/2002 sale a la venta este mes.

/es/node/Array
juegos
/es/node/
juegos

Championship Manager 2001 - 2002

  • PC
  • Deportes
Championship Manager es una de las sagas de manager futbolístico más famosas de la historia de los videojuegos, por suerte los usuarios españoles podrán disfrutar por fín de su próxima entrega.
Carátula de Championship Manager 2001 - 2002
8.5