Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: WWII no permitirá jugar como los Nazis

Sladgehammer Games continua trabajando en el juego

Actualizado a
Ampliar

Los Nazis no estarán permitidos en Call of Duty: WW2

Mientras Sledgehammer Gammer continúa trabajando en Call of Duty: WWII, hemos conocido que los jugadores no podrán jugar encarnando a las fuerzas Potencias del Eje (Axis) en la campaña, tal como se pensaba inicialmente, sino que la desarrolladora solo permitirá controlar a las fuerzas Aliadas. De este modo, al tratarse de enemigos del ejército americano, no se podrá jugar como Nazis en el modo campaña del título.

La información la hemos conocido directamente del propio Michael Condrey, miembro de Sledgehammer, quien ha contestado en Twitter a un usuario que le preguntaba precisamente por esto. “Los Axis (Potencias del Eje) son una feroz fuerza enemiga; así que no, no podrás jugar como ellos en la campaña)”. La información ha chocado entre cierto sector de la comunidad de CoD, pues no se trata de la defensa de ninguna postura ideológica sino de la representación fidedigna de los hechos de la Segunda Guerra Mundial.

Pero tal como se esperaba, solo podremos conocer los hechos de la campaña desde la perspectiva del ejército americano. Uno de los motivos por los que se alude la imposibilidad del uso de las Potencias del Eje nazis en el juego son “el respeto por aquellos que se dejaron la vida por defender a los suyos”.

El deseo de muchos de poder gastar la munición en contra de los americanos puede seguir esperando en la franquicia de Activision, con este Call of Duty: WWII que se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 3 de noviembre.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5