Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: WWII anuncia la fecha de sus betas

La primera semana será exclusiva de PlayStation 4.

Actualizado a

La beta de CoD: WWII, a finales de agosto y a principios de septiembre

La beta privada de Call of Duty: WWII tendrá lugar en dos fines de semana consecutivos a finales de agosto y principios de septiembre.

Activision ha anunciado que la primera beta privada comenzará el 25 de agosto a las 17:00 hora española y terminará el 28 de agosto a la misma hora; será exclusiva de PlayStation 4.

La segunda beta privada tendrá lugar desde el 1 de septiembre a las 17:00 hora española hasta el 4 de septiembre a la misma hora; estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Estas betas privadas serán exclusivas para aquellos que reserven el juego de Sledgehammer Games y estarán centradas en el nuevo modo Guerra, una experiencia multijugador guiada por la narrativa donde los jugadores se inmiscuirán en lugares icónicos de la segunda gran guerra defendiendo objetivos y asaltando otros.

Nuestro compañero Salva Fernàndez está en el E3 de Los Ángeles y ha podido probarlo; os cuenta qué le ha parecido aquí.

Con la reserva, además, los jugadores recibirán cinco sets de equipo Premium para las cinco Divisiones, que son reinterpretación de las clases de los anteriores Call of Duty.

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5