Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: WW2 tendrá modo Zombies Nazi en cooperativo

Lo nuevo de Sledgehammer se acuerda de los Zombies.

Actualizado a
Ampliar

Zombies Nazi, confirmado en Call of Duy: WWII

La tarde de ayer sirvió para conocer el anuncio oficial de Call of Duty: WW2 por parte de Activision, un título que supone el regreso a la Segunda Guerra Mundial tras varios años de intentos en entornos futuristas. La mayor confrontación bélica a escala mundial se hará de rogar hasta el próximo E3 para dar a conocer más detalles en la saga, pero ahora sabemos que el título contará con modo cooperativo y que se llamará Zombies Nazi.

Michael Condrey, líder de Sledgehammer, ha confirmado que el modo cooperativo Zombies Nazi de Call of Duty: WW2 tendrá “una historia única”, una nueva forma de representar el modo Zombies en la saga CoD que “encantará a los seguidores de la saga”. Como decíamos, los detalles son por ahora escasos, pero es de esperar que de cara a la feria angelina del próximo mes de junio se ofrezcan no solo detalles sino también material jugable.

Durante las últimas horas hemos sabido también que el Season Pass de CoD: WWII no garantizará todos los futuros DLC, será algo peculiar. “el contenido del pase de temporada no es definitivo, está sujeto a cambios y puede que no incluya todo el contenido descargable del juego”. Estos contenidos llegarán a lo largo del año 2018. El título, eso sí, se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5