Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: World at War se hace retrocompatible con Xbox One

El quinto episodio de la saga Activision dice que siempre habrá juegos de la saga Así es Super Mario Run

Actualizado a

Microsoft lo anuncia oficialmente

Tal como sucedió la semana pasada con Call of Duty 3, Major Nelson (Larry Hyrb) ha confirmado a través de su perfil oficial de Twitter la llegada de un nuevo título a la lista de obras de Xbox 360 retrocompatibles con la actual plataforma doméstica de la firma americana, Xbox One.

En concreto, estamos hablando de Call of Duty: World at War, el quinto juego cronológicamente hablando de la franquicia más exitosa de la historia de Activision. Cabe decir que este episodio fue el primero de la licencia CoD que contó con la presencia de un modo dedicado exclusivamente a los zombis, además que fue el último en contextualizarse alrededor de la hasta aquel entonces explotada Segunda Guerra Mundial.

El trabajo de Treyarch fue reconocido por tanto crítica como público, y ahora se une a la lista de obras de Call of Duty retrocompatibles con Xbox One, que se encuentra así:

  • Call of Duty 2
  • Call of Duty 3
  • Call of Duty: Black Ops
  • Call of Duty: World at War 
Ampliar

Gary Grigsby's World At War

  • PC
  • Estrategia
El creador del aclamado wargame Steel Panthers nos ofrece ahora este título con el que podremos explorar todas las posibilidades de la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Gary Grigsby's World At War
5.5