Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty, récord de ventas por séptima vez en ocho años

Activision celebra su éxito Infinite Warfare, el más venido en 2016 en EEUU The Lost Legacy ofrecerá algo distinto a Uncharted 4

Actualizado a

Call of Duty sigue arrasando en ventas a nivel global

Call of Duty: Infinite Warfare ha sido el juego más vendido de 2016 en Estados Unidos, una gran noticia para Activision que ha querido compartir los éxitos de su franquicia estrella con sus seguidores a través de su blog oficial.

Y es que Call of Duty ha sido la saga más vendida en siete de los últimos ocho años, un auténtico éxito de ventas que anima a sus creadores a seguir creciendo y ofrecer a sus fans mejores títulos en el futuro. “Estamos muy agradecidos a nuestros jugadores por poner a Call of Duty de nuevo en lo más alto, y sabemos lo difícil que es lograrlo año tras año”, afirma Eric Hirshberg, CEO de Activision.

Por eso apostamos por ofrecer innovaciones y una jugabilidad increíble para nuestros fans. Y tenemos un emocionante 2017 por delante”, concluye Hirshberg. Está previsto que el primer DLC para Infinite Warfare, Sabotage, llegue el próximo 31 de enero, primero en PlayStation 4, con cuatro nuevos mapas y una nueva experiencia para el modo zombis.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5