Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: People’s Army, el fake que se hizo viral

Se trata de un fake: Activision no lo está desarrollando CoD: Infinite Warfare sigue siendo el más vendido en UK Se disparan los rumores sobre Call of Duty en Vietnam

Actualizado a

Call of Duty 2017 sigue esperando

Durante el día de ayer comenzó a circular por la red un rumor que hizo despertar las alarmas entre los fans de la franquicia Call of Duty, y es que la entrega para este año 2017 parecía haberse filtrado con el nombre de Call of Duty: People’s Army, pero ya podemos confirmar que esta información es un completo fake, por lo que cualquier dato en relación con ese supuesto título debéis considerarlo falso.

Este Call of Duty: People’s Army iba a recuperar supuestamente algunos de los elementos clásicos de la saga, como por ejemplo las guerras del Siglo XX, pero varios usuarios de Twitter han encontrado incongruencias en el tráiler que han desvelado la sorpresa de todo este bulo: es un fake. Activision no tiene nada que ver con el proyecto, mientras que el autor del intento de engaño intentaba sostener su mentira asegurando que había recibido la información de un evento privado.

En este vídeo se demuestra que Call of Duty: People’s Army es completamente falso. La entrega de la saga para el año 2017 todavía tendrá que esperar para ser desvelada.

Ampliar