Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Online ya está disponible en China

En su fase de beta abierta. Así será el Campeonato Mundial de Call of Duty Conviértete en un pro player de CoD

Actualizado a

El fenómeno Call of Duty se prepara para pegar fuerte en China, un prometedor mercado que, poco a poco se está convirtiendo en una de las mayores potencias del mundo de los videojuegos gracias, en buena medida, al PC, dadas las restricciones que el país tenía hasta hace poco para vender consolas.

Activision ha activado la fase de beta abierta de Call of Duty Online, un spin off de su prestigiosa saga de FPS en formato free-to-play que contará con los clásicos modos multijugador además de un modo para un jugador llamado Hero Ops y un cooperativo llamado Superviviente, además de Cyborg, un modo PVE exclusivo para este título.

Por supuesto, para obtener beneficios con el juego se pueden vender o alquilar diferentes objetos que nos serán útiles para intentar sobrevivir o eliminar a nuestros enemigos.

El título está siendo distribuido en China por Activisión en colaboración con Tencent, uno de los principales productores de videojuegos del país y una de las mayores compañías de servicios de internet.

El CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha aprovechado la ocasión para hablar acerca de Call of Duty Online:

“Una nueva audiencia de jugadores podrá experimentar Call of Duty por primera vez. Creemos que CoD: Online va a ser un punto de referencia para los jugadores de China. Después de las pruebas, el feedback de la comunidad ha sido tremendo. No podríamos estar más excitados y esperamos ganar los corazones y las mentes de la nueva comunidad en China”.