Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Modern Warfare Remastered presenta su tráiler de lanzamiento

Llega el 4 de noviembre junto a Infinite Warfare. Final Fantasy Trading Card llegará a Europa Primeros 20 minutos de Gears of War 4

Actualizado a

Activision ha presentado el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la remasterización de todo un clásico de los first person shooter bélicos que llegará el 4 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One únicamente junto a las ediciones Legacy y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare.

Desarrollado por Raven Software bajo la tutela de Infinity Ward, se ha realizado un exhaustivo trabajo a nivel de texturas, animaciones, iluminación, efectos de partículas y sonido para lograr, por lo que parece, una edición remasterizada a la altura, mucho más completa que una simple edición HD.

Además, incluirá hasta un total de 16 mapas para el modo multijugador, diez con el lanzamiento del título y otros seis que llegarán a inicios de 2017 de forma totalmente gratuita. Os dejamos con una serie de capturas de Modern Warfare en su versión remasterizada.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la versión remasterizada de la popular entrega de acción first person shooter a cargo de Raven y Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One con gráficos puestos al día y hasta diez mapas multijugador.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare Remastered