Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Los mejores mapas de zombies de la saga

Un repaso en imágenes a los escenarios más emblemáticos del modo cooperativo

Actualizado a

Nuestros escenarios preferidos del modo zombie

El hype y la incertidumbre nos ponen nostálgicos. Tenemos ganas de saber más de la historia zombie cooperativa del próximo Call of Duty: WWII, y también andamos a la espera de ver si se confirma Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles, casos ante los que solo podemos esperar. Mientras lo hacemos, nos ha dado por pensar en qué mapeados nos gustaría ver remasterizados e incluidos en esta nueva versión del juego de Treyarch. Una cosa ha llevado a la otra... y por eso hoy os traemos un repaso en imágenes a los mejores escenarios del modo zombie.

Un rápido vistazo al nombre de los mismos, su ambientación, el juego y la expansión en el que salieron, los añadidos jugables que sumaban y hasta los detalles más llamativos del argumento. ¿Echáis en falta alguno? ¿Cuál era vuestro preferido?

Ampliar

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9