Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Infinite Warfare, comparativa gráfica PC vs PS4 vs Xbox One

Ponemos cara a cara lo nuevo de Infinity Ward Las ventas de CoD: Infinite Warfare, casi un 50% peores que Black Ops 3 Call of Duty: Infinite Warfare, requisitos para PC revelados

Actualizado a

Infinite Warfare, ¿cuánto sale ganando en PC?

Esta pasada semana ha llegado a las tiendas Call of Duty: Infinite Warfare, una de las obras más esperadas del año a pesar de todas las críticas alrededor del título de Infinity Ward desde su presentación. La saga cuenta con millones de fans y este año la competencia es más fuerte que nunca.

Los compañeros de CandyLand han realizado una nueva comparativa técnica donde se han puesto frente a frente las versiones de PC y consolas de Call of Duty: Infinite Warfare. La versión para compatibles está en su máximo rendimiento, mientras que las de PS4 y Xbox One se muestran tal como están ahora mismo con su parche actual.

En el vídeo se pueden ver claras diferencias entre PC y consolas, aunque no sean muy palpables en todas las circunstancias. Se pueden apreciar ciertos dientes de sierra en los elementos que se encuentran a mayores distancias así como la propia distancia de dibujado. La iluminación es bastante versátil en cualquiera de los casos, pero el nivel de detalle y carga poligonal es superior en PC. ¿Está la versión de PC a la altura de lo esperado?

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5