Skip to main content
Publicidad

Call of Duty Infinite Warfare aparece en Playstation Store

publicidad

Call of Duty Infinite Warfare será la nueva entrega

Call of Duty Infinite Warfare. ¿Qué tal os suena? Porque a priori bien podría ser el título que tendrá la entrega de este año de la veterana saga FPS anual, con ese Infinity Warfare que recuerda de inmediato al estudio que lo empezó todo, Infinity Ward.

El título se ha dejado ver en un listado promocional de la PlayStation Network que ya ha sido retirado (en las redes sigue habiendo testimonio de su aparición), aunque no ha tiempo como para evitar producirse la filtración. Y además en la PSN, ya que hay que recordar que Sony es la que ahora tiene exclusivas con Activision como la temporal de los DLC de la saga Call of Duty.

¿Otra pista de que la presentación del nuevo COD es inminente?  Este documento de una cadena de ventas, que enseña claramente que el 3 de mayo, la semana próxima, el nuevo Call of Duty será revelado. Dado que los COD suelen ser mostrados en mayo, parece casi confirmado que empezaremos la semana comprobando si los rumores que sitúan Infinity Warfare en el futuro, con grupos combatiendo en el espacio, son ciertos.

call-of-duty-infinite-warfare.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad