Skip to main content
Publicidad

Call of Duty: Heroes llega a dispositivos móviles

publicidad

Ante el éxito indiscutible de Call of Duty: Advanced Warfare, Activision ha decidido lanzar un spin-off de la serie para dispositivos móviles. Se trata de Call of Duty: Heroes, un título de estrategia basado en las entregas de la saga y en el que podremos manejar a personajes emblemáticos, como el Capitán John Price o el sargento John Soap MacTavish.

Activision ha mostrado las características del juego en su web oficial. La primera de ellas es que Call of Duty: Heroes contará con un modo single player, un multijugador y el modo supervivencia. Podremos construir bases y transformarlas en fortalezas con centinelas, torretas Guardián y SAM, howitzers, minas y más de 30 estructuras.

También será posible entrenar y especializar a nuestro propio ejército y establecer las defensas con unidades de Call of Duty como Dragonfires, Juggernauts o CLAW, además de formar alianzas con los amigos, donar tropas y dominar a nuestros enemigos. Por supuesto, el juego nos permitirá desatar rachas de bajas como ataques de drones, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero para eliminar a los adversarios.

Call of Duty: Heroes ya está disponible en iOs y en Windows Phone de forma totalmente gratuita y llegará próximamente a los dispositivos Android.

heroes.png Captura de pantalla


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,4
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 24.25 € Comprar >
PAL/ES 28.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Sledgehammer Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
04/11/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad