Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Ghosts se estrella con polémica en PC

Steam devuelve el dinero a algunos jugones. No corre a 1080p en Xbox One Comparativa gráfica PS4 vs PS3

Actualizado a

Uno de los requisitos técnicos de Call of Duty: Ghosts en PC es contar con 6 GB de forma obligatoria para poder abrir el juego. Con menos cantidad, el shooter de Infinity Ward no se ejecuta. Este requerimiento es público y aparece en las fichas del juego en las tiendas.

Pero no parece ser cien por cien obligatorio, ya que algunos jugadores han modificado el ejecutable del título de acción en primera persona para que funcione en equipos con menos memoria RAM, y lo haga sin problemas técnicos aparentes.

Esto ha desatado las quejas de jugadores de todo el mundo que no se explican por qué Activision ha introducido esta limitación que no es técnicamente necesaria para que el juego de disparos funcione correctamente.

Tal es el descontendo de los jugadores, que desde la plataforma Steam se están realizando devoluciones en compras, a pesar de que en las especificaciones técnicas del juego está escrita la obligatoriedad de contar con 6 GB de RAM.

Desde Infinity Ward no han realizado comentarios sobre esta controvertida situación que se solucionaría fácilmente con un parche de actualización oficial que permita ejecutar el juego en equipos con menos RAM del indicado.

Ampliar

Call of Duty: Ghosts

  • XBO
  • PS4
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Ghosts es la nueva entrega de la serie de first person shooters más exitosa de los últimos tiempos a cargo de Infinity Ward y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox OneWii U y PC.

Carátula de Call of Duty: Ghosts