Skip to main content
Publicidad

Call of Duty genera más ingresos que las grandes películas de Hollywood

publicidad

El videojuego de acción en primera persona Call of Duty: Advanced Warfare ya es el lanzamiento más destacado de todo el año en términos de facturación, según ha anunciado su productora, la firma norteamericana Activision.

El título, estrenado este noviembre en consolas y PC, forma parte de una popular saga que genera más ingresos que la facturación en taquilla de grandes producciones del cine como Los Juegos del Hambre, Los Vengadores o Iron Man.

Así, la serie Call of Duty ha facturado 10.000 millones de dólares en todo el mundo desde el lanzamiento de su primer juego en el año 2003. Desde entonces, la franquicia ha contado con episodios que recrean diferentes conflictos bélicos.

Advanced Warfare se desarrolla en una guerra futurista de ficción en la que los ejércitos privados controlan a los países y que cuenta con la participación del actor Kevin Spacey como uno de sus antagonistas principales.

Con más de cien millones de juegos vendidos en todo el mundo, Call of Duty es una de las franquicias más jugadas en Internet gracias a su partidas rápidas, adictiva y donde el jugador progresa continuamente con su soldado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad