Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Elite apunta a un sistema de transacciones

Las últimas previsiones de los analistas creen que apostará por los pagos.

Actualizado a

Los logotipos de Call of Duty Elite y Modern Warfare 3 llegan a la redpodría tratarse de la tan rumoreada iteración online de la saga que Activision estaría gestando o del primer capítulo de la serie que presentaría un sistema online de pago, algo que la propia Activision ha dejado caer en varias ocasiones.

Mike Hickey, analista de la firma Janco Partners, pronostica que CoD: Elite implemente "un modelo de ventas basado en objetos que incremente las estrategias de monetización online". El analista continúa, añadiendo que "servicios online adicionales a través de Bechhead podrían incluir un sistema de apuestas (al estilo del visto en Zynga poker) más extenso, competiciones de torneos y ligas, desarrollo comunitario, contenido exclusivo, ofertas en los pack de mapas DLC tradicionales y personalización de objetos".

Sobre Beachhead, el estudio que estaría encargándose de CoD Elite (y cuyo nombre hace referencia al término militar Cabeza de Playa), Bobby Kottic, CEO de Activision, ha declarado que "Las iniciativas de Bechhead serán... una parte integral de la naturaleza innovadora del juego Call of Duty", absteniéndose de añadir y/o profundizar de momento más en el asunto.

Call of Duty 4: Modern Warfare

  • DS
  • Acción
La saga Call of Duty deja la Segunda Guerra Mundial para ofrecernos un nuevo conflicto actual.
Carátula de Call of Duty 4: Modern Warfare
7.5