Skip to main content
Publicidad

“Call of Duty casi arruina una generación de jugadores”

publicidad

El presidente de TripWire, John Gibson, se ha mostrado crítico con el estado del género de la acción en primera persona, lanzando dardos envenados contra la saga Call of Duty. Su argumentación apuesta por juegos más complejos y menos casual.

En sus propias palabras a PC Gamer: “Creo que los shooters para un solo jugador están mejorando. Por suerte se está comenzando a superar esa alargada sombra peliculera de Hollywood, los raíles y la linealidad. Me refiero a la serie Call of Duty”.

Gibson apuesta por la integración de elementos de RPG en la acción en primera persona, remarcando que la innovación es el camino para conseguir éxito, y asegura que “Call of Duty casi ha arruinado una generación de jugadores”.

“Sé que es una afirmación dura. No soy de tirar la piedra y esconder la mano, así que la argumentaré. Creando el Action Mode [en Red Orchestra], reuní a un grupo de jugadores de COD hardcore [para estudiarlo]”, continúa.

“Mi objetivo era crear algo accesible para que resultara divertido –no convertirlo en un COD, pero sí hacer algo que resultara accesible respetando las bases de Red Orchestra para garantizar la diversión”, añade el diseñador de Tripwire.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Tripwire Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
64 Jugadores
Lanzamiento: 
13/09/2011
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad