Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops: Declassified será una experiencia pensada para portátiles

El juego será exclusivo PS Vita y no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Actualizado a

Call of Duty: Black Ops: Declassified, la nueva entrega de la franquicia que será exclusiva para la nueva portátil de Sony, tendrá una historia completamente nueva que estará dividida en misiones especialmente pensadas para partidas rápidas y una consola portátil.

Esta información ha sido revelada en la descripción del juego que ha aparecido en la página de la tienda estadounidense Walmart: “Call of Duty: Black Ops Declassified es un juego exclusivo para PS Vita que contará con una historia completamente nueva basada en el universo de Call of Duty Black Ops y dividida en misiones de operaciones especiales. Diseñado para jugadores que prefieran las partidas rápidas, Call of Duty: Black Ops Declassified proporciona la experiencia Call of Duty más emocionante hasta la fecha, incluyendo un modo historia de misiones especiales y partidas multijugador especialmente diseñados para PS Vita”.

A parte de estos datos, y de la portada del juego que también se ha podido ver gracias a Walmart, se desconocen más datos sobre títulos: ni capturas, ni desarrolladora, ni fecha de lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops Declassified

  • PSV
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Declassified es el primero de la franquicia de Call of Duty en llegar a PlayStation Vita. Disponible a finales de 2012, servirá de nexo de unión entre las historias de los Black Ops de sobremesa

Carátula de Call of Duty: Black Ops Declassified
4.5