Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 se toma en serio el PC

Incluirá mejoras para la plataforma. Final Fantasy XV para 2016 Novedades para Battlefield 4

Actualizado a

Call of Duty: Black Ops 3 tratará de ofrecer una versión de PC más que digna y que nada tenga que envidiar a las consolas. Más bien será lo contrario si se cumplen todos las promesas que Treyarch ha realizado en la Gamescom.

Y es que el juego ofrecerá "servidores cien por cien dedicados", pantalla partida para dos jugadores, soporte para mando, regulador del FOV, de la tasa de frames por segundo, sistema anti-trampas propio y mejoras en el chat.

A todo esto se deben sumar otros aspectos como las cartas de Steam o la optimización para exprimir las tarjetas gráficas actuales con soporte para monitores 4K para equipos que puedan mover esta resolución.

Lo cierto es que no es la primera vez que Activision promete notables mejoras para la versión de PC y algunas terminan quedándose por el camino o no cumpliendo con las expectativas. Será en noviembre cuando salgamos de dudas.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3