Skip to main content
Publicidad

Call of Duty: Black Ops 3 se pelea con los 60 FPS

publicidad

Call of Duty: Black Ops 3 sigue siendo uno de los videojuegos más vendidos en esta última semana. Su facturación ha conseguido superar el estreno de grandes películas como Jurassic World, convirtiéndose en el producto de ocio más exitoso del año.

Lo cierto es que este año el título de Activision ha salido realmente solvente (análisis por aquí) gracias a la gran cantidad de contenidos que tiene que ofrecer de la mano del equipo de desarrolladores de Treyarch, aunque todo tiene sus matices.

Una de las principales claves de la saga es la estabilidad de su motor en las 60 imágenes por segundo. ¿Se mantiene siempre así en Call of Duty: Black Ops 3? Digital Foundry da la respuesta y no es precisamente positiva.

El análisis se centra en la campaña con las versiones de Xbox One y Playstation 4, y destaca que la resolución se suele mantener a 1080p en la consola de SONY y a 1280x900 en la máquina de Microsoft, donde registra topes de 1600x900.

En PS4 no siempre vemos el juego a 1080p; en zonas especialmente cargadas de la campaña la resolución se ajusta a 1360x1080. Con respecto a la tasa de imágenes por segundo, se sitúa en una media de 51 FPS en PS4 y a 49 FPS en Xbox One. 

Con estos datos sobre la mesa, Digital Foundry llega a una conclusión: la campaña de Call of Duty Black Ops 3 es más estable que la vista con Advanced Warfare durante la pasada temporada. ¿Qué te ha parecido este año el episodio de la saga?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad