Skip to main content
Publicidad

Call of Duty: Black Ops 3 se disculpa por su publicidad

publicidad

Hace unas semanas salía a la luz una campaña de publicidad de Call of Duty: Black Ops III a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se mostraban imágenes de ciudades reales atacadas por una extraña fuerza de combate.

Aquel caos virtual y ficticio fue interpretado por algunos usuarios de la red social como real, sembrando cierta incertidumbre en las pantallas de medio mundo ante el hipotético estallido de una nueva guerra mundial.

Por increíble que parezca, a Treyarch, estudio responsable del videojuego, le han llegado quejas sobre la campaña de publicidad, y el estudio ha pedido disculpas públicamente a través de uno de sus responsables.

En palabras a IGN, Jason Blundell, diseñador de la campaña de Black Ops III, se ha mostrado avergonzado por la situación: “Estoy muy avergonzado por la gente que malinterpretó la campaña porque no era ese su objetivo”.

“La realizamos en nuestro canal y tenía como objetivo hablar de elementos de ficción del juego”, explica el diseñador. Sea como fuere, ésta no es la primera vez que un videojuego se confunde con un hecho real. Para muestra, un botón.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Treyarch
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
06/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad