Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Black Ops 2 se convierte por cuarta temporada en el lanzamiento más exitoso

El shooter de Activision factura 500 millones de dólares en tan solo 24 horas.

Actualizado a

Call of Duty Black Ops 2 ya es oficialmente el lanzamiento de la industria más destacado del año en términos de facturación. El juego de acción de Activision Blizzard y Treyarch se coloca por cuarto año consecutivo como la estrella de la facturación, con 500 millones de dólares en su estreno del pasado martes y en tan solo 24 horas.

“Con unas ventas en las primeras 24 horas de más de 500 millones de dólares en todo el mundo, creemos que Call of Dutyse ha convertido, por cuarto año consecutivo, en el lanzamiento másimportante de la industria del entretenimiento", dice Bobby Kotick de Activision.

El alto cargo de la compañía compara el éxito de Call of Duty con Harry Potter y Star Wars: "Las ventas totales conseguidaspor la franquicia Call of Duty a fecha de hoy, han superado losingresos mundiales en taquilla de "Harry Potter" y "Star Wars", las dosfranquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.”

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5