Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops 2 bate récords, 5 años después

Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One

Actualizado a

Call of Duty nunca muere

Si hace unos días nos hacíamos eco de cómo Call of Duty: Black Ops 2 ya podía jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, hoy os traemos las consecuencias de su llegada: 143.750 usuarios online jugando al título, una cifra disparatada para cualquier título, díficil de alcanzar incluso para los nuevos lanzamientos, y que no se veía en Black Ops 2, lanzado en noviembre de 2012, desde hacía años.

Semejantes números, todo un hito, no hacen sino demostrarnos las abrumadoras dimensiones de la comunidad que rodea a la franquicia, que estos días, y ante los rumores del anuncio de una nueva entrega ambientada en la segunda guerra mundial, parece con más mono y ganas de Call of Duty que nunca. Se trata al mismo tiempo de una estupenda noticia que defiende la importancia de la retrocompatibilidad.

Captura de pantalla - Call of Duty: Infinite Warfare (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5