Skip to main content
Publicidad

Call of Duty: Advanced Warfare prepara artillería para el E3

publicidad

Sledgehammer, desarrolladora del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, tiene en la recámara "sorpresas" para el E3 2014 de Los Ángeles. Michael Condrey y Glenn Schofield, co-fundadores del estudio, lo han dejado caer en la web oficial del estudio, donde han hablado sobre el largo proceso de desarrollo del juego, en marcha desde "hace tres años".

No se tienen detalles concretos sobre por dónde pueden ir los tiros en relación a esta sorpresa, por lo que no queda más que esperar. Sledgehammer tiene experiencia previa en la producción de juegos de la saga de Activision, pues colaboró con Infinity Ward en la producción de Call of Duty: Modern Warfare 3, juego que por cierto tendrá remasterización para la next gen.

De unos años a esta parte, viene siendo habitual que la saga de Activision ocupe una posición relevante en la conferencia de prensa de Microsoft debido a la exclusiva temporal que tienen sus contenidos descargables en consolas Xbox. A buen seguro que la "sorpresa" se presenta en la sesión informativa que están preparando los de Redmond para la feria que se celebrará en unas semanas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,4
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sledgehammer Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
04/11/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad