Skip to main content
Publicidad

Call of Duty: Advanced Warfare descarta oficialmente la versión para Wii U

publicidad

Para aclarar la situación que levantó expectativa sobre la posible llegada de una versión de Call of Duty: Advanced Warfare en Wii U, el estudio desarrollador, Sledgehammer Games, ha confirmado que no habrá dicha versión del nuevo juego de la saga de acción.

La noticia se confirmó hace algunas horas por el co-fundador del estudio que desarrolló el juego, Michel Condrey, quien respondió vía Twitter a un fan que preguntaba sobre una versión en Wii  U descartándola de manera oficial.

“No, no estará en Wii U. Esa fue decisión de Activison. Estamos cocentrados en Xbox One, PS4, y PC”, afirmó el cofundador de la desarrolladora. Call of Duty: Advanced Warfare será recordado por ser el primer Call of Duty que no llega al sistema WiI U.

A pesar de que no hubo razones específicas para explicar la falta de una versión, es obvio que puede estar relacionado con los resultados en las ventas de juegos de Wii U. La falta de soporte para Wii U de juegos third party es un problema que sigue vigente para la consola.

Esto queda como un hecho más tras el anuncio de Ubiosft de no lanzar Assassin´s Creed en la plataforma debido a que los consumidores de Nintendo no comprarían la franquicia. Wii U ha vendido seis millones de consolas en todo el mundo.

advanced__w.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad