Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare busca tener secuela

Está planteado para tener continuidad. Tendrá un arma que imprime sus balas El shooter llevará su artillería al E3 2014

Actualizado a

El futuro de la saga Call of Duty parece pasar por la combinación de secuelas de sus diferentes subsagas (Modern Warfare, Black Ops y Advanced Warfare). Al menos es lo que se extrae de las palabras del responsable de Sledgehammer.

"Hemos estado pensando sobre cómo no agotar la historia y todo lo que rodea al universo de cara a tener más juegos. Estamos trabajando para conectarlo todo de modo que pueda existir otro juego", comenta Condrey a la publicación Game Informer.

Preguntado sobre la conexión entre el universo de Advanced Warfare y Black Ops, que en su segunda entrega se adentró en el "futuro próximo", Condrey ha anotado que los dos juegos no guardan relación y juegan en ligas diferentes.

De hecho, el miembro de Sledgehammer ha explicado que mantienen una constante relación con Treyarch, responsables de Black Ops, para "no repetir" temáticas y propuestas, especialmente en lo que respecta a los inventos tecnológicos y las armas.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4