Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty - 9.000 personas siguen en Twitch el funeral de un jugador

Se trataba de un jugador profesional fallecido recientemente ¿Dishonored en Realidad Virtual? Comparativa gráfica World of Final Fantasy PS4 vs Vita

Actualizado a

Conmoción en la escena de los eSports

El pasado 2 de octubre falleció a los 23 años de edad un jugador profesional de Call of Duty a causa de un malogrado accidente de tráfico, lo cual conmovió a la comunidad de la saga de Activision dentro de la escena de los eSports. Phillip "Phizzurp" Klemenov, según cuentan, era una persona muy allegada a los suyos, y la conmoción de su marcha ha sido masiva.

Tanto es así que, tal como ha informado Kotaku, más de 9.000 personas han estado pendientes de su funeral a través de Twitch con un apoyo incondicional y multitudinario. En la iglesia se colocó una cámara donde los seguidores podían dedicarle unas palabras de despedida a Phizzurp, quien ahora descansa tras el fatídico accidente.

Se trata de un gesto donde el respeto ha priorizado por encima de todo, un movimiento que demuestra que la comunidad de jugadores se puede unir realmente por una causa en la que todo el mundo se encuentre en el mismo bando. Hay quienes piden que este tipo de prácticas se vuelvan más habituales, mientras que otros lo consideran totalmente innecesario e incluso de mal gusto. ¿Tú qué opinas al respecto?

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5