Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Cthulhu tiene nuevo tráiler

A la venta en 2017

Actualizado a

Terror y dioses primigenios

El título de terror, sigilo, exploración y rol de Cyanide Studio basado en la mitología de H.P. Lovecraft estrena nuevo tráiler con motivo del E3 2016. Por lo que vemos en el tráiler, tanto en estilo de artístico como en mecánicas jugables el juego se siente cercano a Amnesia: The Dark Descent (cuyos creadores, Frictional Games, reconocen estar influenciados por el escritor estadounidense).

En el juego nos pondremos en la piel de Edward Pierce, que viajará a Darkwater Island para investigar la muerte de Sarah Hawkers y su familia, mientras se va acercando a los terrores de la deidad primigenia, Cthulhu.

Call of Cthulhu -The Official Videogame- está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017 de la mano de Cyanide Studios, responsables de la saga Pro Cycling Manager, Blood Bowl o Game of Thrones (2012). 

Call of Cthulhu

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide Studio y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una terrorífica aventura basada en la obra de H.P. Lovecraft. 1924. El investigador Pierce estudia la muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Sumérgete en un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft. Tu mente se verá atrapada. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables te acechan mientras intentas conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural.

Carátula de Call of Cthulhu
6.5